Friday, November 11, 2005

Bienvenidos, Welcome


"Bienvenidos" Rosario, Argentina Junio 11, 2005. Fotografo: Mark Neff

Hace tiempo que no pongo nada por aca pero ahora que me han descubierto no puedo decepcionar. Creo que de ahora en adelante mezaclare las fotos de Argentina "2005" con fotos de otros viajes que hemos tomado desde que me regalaron la camarita. Tal vez de vez en cuando tambien pondre otras fotos de la vida cotidiana y antes de que se note puede que esto sea un blog de verdad. (Dios mio, la responsabilidad!)

El dia de la foto estabamos toda la familia Medina/Gimenez y Armoa en el Club Nautico celebrando el dia del padre (*Me han corregido que aparentemente no era el dia del padre--la verdad que soy una gallina turuleca!) con un asado espectacular (para ver que quiere decir "espectacular" favor ver las entradas anteriores). La sala de merienda la compartiamos con otros grupos que tambien celebraban a sus respectivos padres. De repente entra esta pareja, que habian sido contratados por uno de los otros grupos y ahi mismo dan un show de tango bellisimo. Fue un momento muy especial. Nos gusto tanto el show que Mari decidio contratar a la pareja para la fiesta de cumple de la Chola unas semanas despues.

Nada dice "Bienvenidos" a la Argentina tan bien como un suculento asado con familares y amigos y un show impromptu de tango de salon.

No comments: